Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán: “El partido ante el Manresa Basket es una gran prueba para nosotros”

Pablo Almazán, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto recibirá, mañana viernes, al ICL Manresa, en la segunda jornada de la LEB Oro. Sobre este auténtico partidazo habló Pablo Almazán en la previa. El nazarí aseguró que el equipo llega en un buen momento para enfrentarse a uno de los equipos más completos de la competición y aspirante a todo.
Los azulinos afrontarán la segunda jornada del campeonato recibiendo a todo un ICL Manresa. Y lo harán, como bien explicó el capitán azulino, con ganas y con la dosis de moral que dio el triunfo ante Palencia. “Estamos con buenas sensaciones después del primer partido y mañana será una nueva gran prueba ante un recién descendido de la ACB”, aseguró. El jugador granadino cree que para ganar el partido, “debemos parecernos al equipo que se vio en la segunda parte del encuentro ante los palentinos. Empezamos con algunos nervios, pero en la segunda parte se fueron y conseguimos llevar el partido a donde nosotros quisimos. Tenemos que comenzar como acabamos el último encuentro».
«Lo positivo del otro día fue que demostramos que somos un equipo y todo el mundo estuvo al 200%. Creo que no hay que ponerle ninguna etiqueta a este Melilla Baloncesto», añadió el exterior azulino.
Respecto al rival, Pablo Almazán avisó del potencial del conjunto catalán. «Ha fichado muy bien y ha conformado un bloque nacional muy sólido. Muchos de sus jugadores tienen experiencia en la ACB y en la LEB, jugando todos a un gran nivel. Luego, las incorporaciones son todas jugadores solventes y resolutivos, que le hacer ser un gran equipo».
Este será el segundo partido consecutivo de los melillenses en el Pabellón Javier Imbroda, algo que el jugador del decano apuntó que deben aprovechar para intentar sumar una nueva victoria con el apoyo de la afición. «Jugar el segundo partido en casa también es positivo. Esperamos que mañana se sume más gente. Nosotros intentamos transmitir en la pista toda nuestra energía. El otro día conseguimos llevarla al público, especialmente en el tercer cuarto, y su apoyo e involucración fue clave para la victoria».
Para concluir, Almazán afirmó sentirse en un buen momento y totalmente recuperado de los problemas que le hicieron perderse el tramo final de la pasada temporada. «Han sido cuatro meses bastante largos y tenía muchas ganas. En la pretemporada me había sentido muy cómodo, pero nunca es lo mismo que la competición. Me sentí muy arropado por el club, y gracias a ello pude volver a competir al 100%».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€