Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Gimnástico Melilla cierra el fichaje de David Álvarez

David Álvarez jugó la pasada temporada en las filas del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla cerró en la jornada de ayer miércoles el fichaje de David Álvarez, quien la pasada campaña militara en el extinto BM. Virgen de la Victoria de Melilla y que tan buenos resultados dio para que el conjunto melillense consiguiera el objetivo de la permanencia. El lateral zurdo asturiano está previsto que llegue entre hoy jueves o mañana viernes a nuestra ciudad para incorporaciones a la disciplina del plantel que entrena Faisal Salmi.

El jugador asturiano, nacido en Avilés hace 30 años, es un trotamundos del balonmano. Mide 1’93, pesa 95 kilos, es zurdo y su posición habitual es lateral, aunque también puedo hacerlo de extremo.
David Álvarez se inició en el desaparecido Arpisara de Castrillón, aunque completó su formación en su etapa juvenil en la cantera del Grupo Deportivo Bosco, del que dio el salto a la Atlética Avilesina (Primera División).
Su primer destino fuera de Asturias fue el Pedro Alonso Niño de Huelva, en la División de Honor B. Posteriormente regresó a Asturias para jugar en el Medicentro Jovellanos Gijón, en el que permaneció por espacio de tres temporadas, una de ellas con el ascenso a División de Honor B.
También fichó por el Hilal de Nador (Marruecos), donde jugó tres campañas, y la pasada temporada fue contratado por el Virgen de la Victoria de Melilla, una vez iniciada la competición.

Peter podrá debutar
Por otro lado, la entidad que preside José Luis Torrecilla informó que la documentación del húngaro Peter está en regla para que pueda debutar el próximo sábado, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División. El C.D. Gimnástico Melilla jugará ante el B. Triana de Sevilla, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€