Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rubén Martínez: “Estamos compitiendo muy bien, pero ahora nos vamos a medir al equipo más goleador”

Rubén Martínez, en el encuentro disputado hace dos jornadas ante el Betis Deportivo
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los unionistas han completado una exigente sesión, preparatoria para el choque del próximo domingo ante la Balompédica Linense, y al término de la misma el extremo Rubén Martínez analizó el importante compromiso liguero ante los gaditanos, que calificó de muy complicado, «ya que la Balona es el equipo más goleador del Grupo IV de la Segunda B».

Los unionistas realizaron un entrenamiento muy intenso, combinando un circuito de fuerza con ejercicios de posesión y partidillos en espacios reducidos.
Una vez concluyó el trabajo, el futbolista mahonés indicó que el equipo ya está muy mentalizado en el próximo compromiso liguero, tras empatar ante el colista Lorca Deportiva a cero goles, aunque avisó que no será fácil. «El encuentro va a ser muy disputado, ya que nos enfrentamos al conjunto más goleador y que llegará a Melilla en una dinámica muy positiva».
La escuadra de Julio Cobos, que en su mayor parte continúa de la campaña pasada, intentará repetir la victoria conseguida en su última visita a la Ciudad Autónoma en el pasado curso, allá por el mes de abril. Enfrente, sin embargo, tendrá a la mejor defensa del campeonato. «Estamos compitiendo muy bien a nivel a nivel defensivo y ya son cuatro las jornadas que hemos dejado la portería a cero, mientras que arriba, exceptuando el último encuentro, también parece que hemos encontrado el gol», analizó.
Sobre el empate ante el colista dijo que fue una «lástima» haberse dejado dos de los tres puntos en el Estadio Francisco Artés Carrasco, sobre todo en la primera parte, «en la que fuimos bastante superiores, lo suficiente como para marcharnos con algún gol al descanso».
El futbolista menorquí dijo que está mejorando a nivel individual, semana tras semana, por lo que cree que beneficiará al plantel azulino en los partidos. «Cada día estoy más cómodo en el equipo y en el esquema de juego. Estoy creciendo con el paso de las semanas y la afición acabará viendo a un jugador mejor».
Por último, Rubén Martínez pidió un pequeño esfuerzo a la afición para que se escapen pocos puntos del Estadio Álvarez Claro. «La mejor manera para conseguirlo es que la gente venga a apoyarnos, que esté con nosotros, que nos anime en los momentos buenos y en los duros también», concluyó.

Enrtrenamientos
El plantel que entrena Manolo Herrero volverá a ejercitar hoy jueves en el Campo de La Espiguera, aunque antes el central Odei Onaindía pasará por rueda de prensa para analizar el próximo encuentro liguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€