Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Jorge Barroso: “Tenemos que seguir trabajando y pulir muchísimas cosas”

Jorge Barroso, jugador del Melistar F.S.
(Autor: FMF)

El portal futsalsur publica, en su página web, una entrevista al capitán del Melistar, Jorge Barroso, que pasó revista a la actualidad de su equipo, que se ha situado segundo en el Grupo V de la Segunda División B El Melistar FS, en su estreno en la categoría, se está codeando con los equipos de la zona alta de la tabla. Con cuatro jornadas disputadas, se encuentra igualado a puntos con los conjuntos que lucharán por estar al final de la temporada en los primeros puestos. Uno de sus pilares es Jorge Barroso.
Cuestionado por las sensaciones que percibe cunado se estrena categoría y se le gana al líder, el melillense señaló que “las sensaciones, siempre que se logra la victoria, son positivas, y más si se le gana al líder de la competición, pero hay que ser cautos y analizar el partido como se debe, ya que no es oro todo lo que reluce. Tenemos que seguir trabajando y pulir muchísimas cosas, pues hasta la séptima o la octava jornada no veremos al Melistar al cien por cien”.
En la entrevista de futsalsur se le preguntó qué es lo que tiene el Melistar para ser capaz de ganar al Cerro Reyes, respondiendo que en el partido ante el Cerro Reyes “se juntaron todos los factores necesarios para poder ganar”. Cada uno de los jugadores “tuvimos un gran compromiso, ilusión y, aunque no fue nuestro mejor partido, las ganas de vencer nos hicieron competir de la mejor forma”.
En referencia a cómo valoraba que su equipo esté situado en la zaona alta de la clasificación, Barroso, comentó que “siempre es positivo estar arriba, ya que genera confianza para seguir trabajando en lo que crees”. Tras la primera derrota, contra el Victoria Kent, “supimos reponernos y sacar nueve puntos, que son muy valiosos para nuestro objetivo”. A pesar de ello, “debemos ser conscientes de que no estamos al cien por cien y que debemos seguir mejorando en todos los aspectos del juego, ya que la corta pretemporada y no haber jugado partidos amistosos hace que tengamos muchos altibajos”.
En cuanto a su situación personal, el jugador del Melistar dijo que juega porque le encanta competir cada sábado. “Estoy intentando volver a ilusionarme por el fútbol sala melillense. Soy de las personas que no dependen de los resultados, únicamente necesito que se hagan las cosas serias y se les de la importancia que realmente merecen, porque yo soy el primero en hacerlo”.
El ex internacional melillense no quiso lanzar las campanas al vuelo, y declaró que “hay que ser realistas. Aunque tenemos jugadores contrastados como Kiko, Javi, y Fernan, el equipo es totalmente nuevo, con una mezcla entre juventud y experiencia. A día de hoy, “hay que ser conscientes que tenemos que ir partido a partido para conseguir la salvación y, a partir de ahí, intentar pelear lo más arriba posible. Pienso que la clave está en que si somos capaces que Pablo Avellaneda, Ale Ramos y Tete den un paso adelante, tendremos una plantilla más larga y competitiva para afrontar con mayores garantías cada partido, finalizó Jorge Barroso en su entrevista a futsalsur.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€