Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Poner una estelada en el monolito a la Constitución es para Imbroda “aberrante” e “ignominioso”

Varios ciudadanos, entre ellos dirigentes de Podemos, colocaron una estelada

“Aberrante e ignominioso”. Con estos adjetivos, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, calificó el gesto de varios ciudadanos, entre ellos la máxima responsable de Podemos en Melilla, Gema Aguilar, de colocar una bandera independentista de Cataluña sobre el monolito erigido en honor a la Constitución Española.es miseria para todos”, aseveró.
Imbroda recordó que la estelada significa, precisamente, “destruir la Constitución e ir en contra de ella”, mientras que el monolito “es un canto a lo que significa la libertad y la democracia” que “tanto han costado en España” y que se lograron gracias a la Constitución Española. Por ello tildó de “aberrante” e “ignominioso” el gesto, máxime cuando “se hacen una foto y se pavonean”.
“Pues estos son los de Podemos”, lamentó Imbroda antes de acusar a su líder nacional, Pablo Iglesias, de “apoyar a los traidores de Cataluña que van contra España y los catalanes” porque su objetivo es “destruir España y el sistema” para “ganar particularmente ellos”.
El presidente melillense dijo que se niega a pensar que los “varios millones” de votantes de Podemos “vayan a seguir nuevamente a esta gente cuando quieren la destrucción de todos”. “Su política

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€