Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Odei Onaindía: “Los detalles van a influir mucho en el partido de este domingo”

Odei Onaidía, durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: UDM)

El central vizcaíno Odei Onaindía compareció ayer en la rueda de prensa previa al encuentro que este domingo disputará la U.D. Melilla ante la Balompédica Linense, en el Estadio Álvarez Claro, a las 12’00 horas. El defensor vasco aseguró que el último partido, disputado en Lorca, dejó algo insatisfecho al vestuario, ya que muchos consideran que se hicieron méritos suficientes en el ‘Artés Carrasco’ para haber sumado los tres puntos. «Controlamos el partido en todo momento, tuvimos ocasiones, pero nos faltó el gol. Al final, el punto conseguido «nos supo a muy poco por todo lo que generó el equipo». A pesar de ello, Onaindía confirmó que ese encuentro ya quedó atrás, y que están entrenando duro para hacer bueno el punto logrado en tierras murcianas. Justo después de la rueda de prensa, y como anunció el zaguero, la plantilla y el cuerpo técnico comenzó a estudiar a la Balona, con diversos vídeos, pero dejó algunos detalles del próximo rival. «Sabemos el potencial ofensivo que tienen, pero también del defensivo», pues sólo lleva un tanto encajado más que los azulinos». Es un partido en el que los detalles «van a decidir, pero en casa queremos perder los menos puntos posibles».
Aunque aún queden 31 jornadas para el fin de la competición, partidos como el que se avecina son de los que suelen determinar la presencia de un equipo en la zona noble de la tabla. Aún así, Odei avisó que «esto acaba de comenzar» y que la U.D. Melilla está bien.
Se llevan siete jornadas y el equipo está compitiendo. «Estamos encajando pocos goles y eso es primordial en la Segunda ‘B’, así que el domingo intentaremos conseguir los tres puntos».
En cuanto a su adaptación a la línea defensiva de la U.D. Melilla, afirma que para él es un lujo que en esta escuadra «desde el delantero se presione a muerte». Insistió en que está muy contento con el equipo que tiene, ya que «gracias a esa presión el rival tiene que superar muchas líneas para hacernos daño». Acerca de su nivel individual, comenta que «aunque algunos estemos a un nivel u otro, sabemos que todos podemos dar más».
Odei tiene muy claros sus objetivos personales y los de sus compañeros, pero sin el apoyo de la afición va a ser todo mucho más complicado. «Siempre que podamos vamos a intentar traer gente. Queremos ver cada vez más público, a ver si se anima a venir más, aunque eso dependerá también de cómo estemos en la clasificación. Intentaremos estar lo más arriba posible para atraerlos», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€