www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Plantilla del CAM Enrique Soler para la temporada 2017-2018
Plantilla del CAM Enrique Soler para la temporada 2017-2018 (Foto: CAM Enrique Soler)

Los colegiales abren el telón frente al vigente campeón del Grupo D

CAM ENRIQUE SOLER-C.B. CAZORLA JAÉN PARAÍSO INTERIOR: HOY (19’00 HORAS)

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto cazorleño ha cambiado tanto a su entrenador, siendo ahora el máximo responsable del banquillo Jesús Gutiérrez -procedente del C.B. Almozara de Primera Nacional-, como gran parte de su plantilla, en la que figuran cuatro americanos, un senegalés y cinco jugadores nacionales.
El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, en lo que supondrá el estreno liguero para dos equipos que comparten un mismo objetivo final, el ascenso a la LEB Plata.
Los colegiales parecen llegar en óptimas condiciones a esta jornada inaugural, tras haber disputado durante la pretemporada cuatro encuentros amistosos, todos ellos en tierras malagueñas, que les midieron al filial del Unicaja Andalucía, MedacBasket, Deportivo Coín y C.B. Novaschool. Los de Javi Nieto ganaban tres de estos cuatro partidos, perdiendo únicamente ante la escuadra coineña.
El duelo entre melillenses y cazorleños se ha convertido ya en un clásico dentro de la Liga EBA. No en vano, el de hoy será el séptimo enfrentamiento entre ambos conjuntos, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que se impusieron en cuatro de las seis ocasiones en las que se vieron las caras.
De cara a este primer compromiso del curso 2017-2018, el entrenador del CAM Enrique Soler ha convocado a Sol Rolls, Nacho Giráldez, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Marcos Molina, Luis García y Álex Sánchez.