Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista rinde hoy visita a El Ejido

Raúl López, en un momento del encuentro del pasado sábado ante el Real Betis
(Autor: Guerrero)

El entrenador melillense ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Jorge y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López, Sufian y Moha Rubio. La Peña Barcelonista emprendía viaje ayer hacia tierras almerienses, con motivo del encuentro que le va a enfrentar hoy, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Municipal Santa María del Águila, al C.D. El Ejido 2012.
Los azulgranas intentarán sorprender en su propia pista de juego al equipo que se proclamaba campeón del Grupo 8º A la pasada temporada, una escuadra la almeriense que ha arrancado también esta campaña de forma inmejorable. No en vano, los ejidenses han logrado el pleno de puntos en las dos primeras jornadas, tras imponerse al Nazareno Real Betis (5-6) y golear en casa al San Antonio de Casanueva (11-4).
En cuanto a los de Gabi González, iniciaban la liga venciendo al Futsal Alhendín (1-2), mientras que la siguiente semana caían frente al Nazareno Real Betis (2-5).
El entrenador melillense ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Jorge y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López, Sufian y Moha Rubio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€