Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “El encuentro ante el Melilla se va a decidir en pequeños detalles”

Julio Cobos, entrenador de la Balompédica Linense
(Autor: Guerrero)

Julio Cobos, entrenador de la Balompédica Linense, explicó en primer lugar que el encuentro de este domingo “no guarda ya ninguna relación con este, pues se trata de otra historia y además tenemos a otros jugadores». Por otro lado, resaltó el potencial del rival, pues significó que «vamos a enfrentarnos a un equipo que ha realizado un importante desembolso para estar en la zona alta de la clasificación general y es un rival muy difícil, como así lo demuestran sus números».
«Es probable que Manolo Herrero, entrenador del Melilla, tenga razón cuando dice que el partido será de pocos goles, teniendo en cuenta las estadísticas de ambos conjuntos, aunque es frecuente en la Segunda B», afirmó Cobos, quien cree que el choque se va a decidir en pequeños detalles, «ya que existe una gran igualdad entre ambos conjuntos».
Por último, destacó que el encuentro se va a jugar en un escenario ideal y en un césped magnífico, «aunque vamos reforzados por la victoria del pasado domingo y por la situación en la clasificación general».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€