Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ya son catorce los encuentros artísticos mantenidos en la ciudad desde su creación

Una quincena de dibujantes locales reanudan la actividad de los Urban Sketchers en el Circo Kaos

Los dibujantes en la tradicional foto de familia

A lo largo de la jornada matinal de ayer se llevó a cabo el 14 encuentro de Urban Sketchers Melilla dibujando el Circo Kaos que durante estos días se encuentra en la ciudad. Con esa actividad, en la que han participado 15 dibujantes, se inicia el nuevo curso para los Urban melillenses.
El tema elegido por todos ha sido el exterior del circo Kaos dado su peculiar color y aspecto y la jornada se prolongó hasta casi las dos de la tarde, momento en el que realizaron la tradicional foto de familia que dio paso a poner en el suelo los cuadernos para fotografiar los dibujos y exponerlos tal y como reza el decálogo de los Urban Sketchers.

Y finalmente también como parte de su decálogo, los dibujos fueron visualizados en todos los continentes después de haberlos compartido en los perfiles de las redes sociales asociados a USK internacional.

En definitiva, una mañana que resultó muy agradable porque las condiciones climatológicas respetaron a los dibujantes y por el contacto directo de los artistas con los melillenses que se interesaron por la labor que desarrollan los Urban Sketchers.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€