Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El cuadro franjinegro logra la segunda victoria de la liga

El Torreblanca Melilla ganó en la cancha del colista
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer en la pista del Quijote Futsal Almagro, colista del Grupo III de la Segunda División Femenina, por el resultado de 1-8, en un encuentro que prácticamente no tuvo historia, pues las melillenses demostraron desde el principio su superioridad.
Las melillenses no querían ninguna sorpresa ante el colista y, en el minuto 7’, Raquel adelantó a las de la Ciudad Autónoma, siendo también la autora del 0-2, mientras que Lydia hizo subir al marcador el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso. A la vuelta de los vestuarios, el Torreblanca, con el partido prácticamente sentenciado, se dedicó a jugar el balón y, María Soto, a pase de Lydia marcó el 0-4, mientras que Zulú, de lanzamiento cruzado y, después a pase de Lydia, hizo doblete, para poner el 0-6 en el electrónico.
Las castellano-manchegas lograron el tanto del honor por mediación de María. La melillense Lydia estableció el 1-7, mientras que Amira, que se estrenó como goleadora en categoría nacional, puso el 1-8 en el marcador del Pabellón La Molineta, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€