Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El plazo de admisión de fotografías comienza el día 13 de noviembre de 2017 y finaliza el día 20 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas

Los ingenieros militares y el desarrollo urbanístico centran un concurso fotográfico de CHCM

El Centro de Historia y Cultura Militar convoca el III Concurso Fotográfico cuyo tema es: "Los ingenieros militares en el desarrollo urbanístico de Melilla". Las fotografías deben poner de manifiesto cualquier detalle arquitectónico, urbanístico, trazado de barrios, parques, edificios, etc. de las obras de los ingenieros militares. Las bases también establecen que quedan excluidas del concurso las edificaciones estrictamente militares como fuertes y acuartelamientos, así como el Cementerio de la Purísima Concepción y su entorno, que ya fueron objeto de concursos anteriores.
El CHCM ha establecido que a este concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen, estableciéndose tres premios: 1º premio, dotado con 300 euros y diploma. El 2º premio, dotado con 200 euros y diploma y el 3º premio, con 100 euros y diploma
Los interesados podrán retirar las bases del concurso y presentar sus obras, en sobres cerrados, en la Biblioteca Militar del Centro de Historia y Cultura, situada en la calle Hermanos Peñuelas nº 2, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El plazo de admisión de fotografías comienza el día 13 de Noviembre de 2017 y finaliza el día 20 de Noviembre de 2017 a las 14:00 horas.

Temática y contenido
El tema del concurso es "Los ingenieros militares en el desarrollo urbanístico de Melilla”
El desarrollo urbanístico de la ciudad de Melilla a finales del siglo XIX y en el siglo XX contó con la aportación de un buen número de ingenieros militares que cubrieron su faceta creativa contribuyendo a la modernización de la ciudad con numerosos edificios de fachadas que aún hoy decoran nuestras calles.

Se ha querido recoger esta aportación histórica para su divulgación mediante este concurso fotográfico

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€