Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid comienza a carburar (6-3)

El partido tuvo muchas alternativas
(Autor: Guerrero)

Los madridistas no tuvieron ayer un encuentro nada fácil ante un rival que llegó a adelantarse hasta por dos veces en el marcador durante el primer periodo. Al descanso, los locales ya ganaban por 3-2. La Peña Real Madrid encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al Olimpic de Triana, conjunto que defendía el liderato en el Pabellón Lázaro Fernández, por el resultado de 6-3.
Los sevillanos comenzaron fuertes el partido, llegando a situarse por dos veces por delante en el electrónico (0-1 y 1-2). Los peñistas subieron sobreponerse a cada mazazo que recibían, siendo capaces de voltear el marcador y marcharse a los vestuarios ya mandando en el mismo (3-2). Lo cierto es que el luminoso pudo moverse aún más, puesto que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras que desaprovecharon, destacando la actuación del cancerbero Said, con intervenciones de mucho mérito.
El arranque de la segunda mitad se desarrolló de forma bastante parecida a lo que fue el primer periodo. Los melillenses parecieron poner tierra de por medio con la consecución del 4-2, aunque los hispalenses no arrojaron la toalla y volvieron a meterse en la contienda con el 4-3.
Los de Juanjo Garcés supieron mantener la calma y, pese a que los hispalenses acabarían jugando con portero jugador, apuntarse la victoria, finalmente, de forma holgada (6-3). El portero local Said no solo estuvo bien defendiendo su portería sino que también de cara a la meta contraria, siendo el autor de dos de los seis tantos madridistas, uno al culminar una jugada y otro con un disparo desde su área a puerta vacía. Filali (2), Ilias y Bitush marcaron el resto de los goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€