Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Me ha gustado mucho mi equipo”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento con el resultado del partido y con el buen juego de sus jugadores, pues afirmó que «he disfrutado mucho de mis jugadores, viéndolos jugar desde el banquillo». Además, indicó que el resultado de 1-0 «ha sido corto para los méritos que hemos hecho». El preparador jiennense del Melilla dijo que este ha sido el mejor partido de su equipo hasta el momento. «Me ha gustado mucho mi equipo y creo que este ha sido nuestro partido más completo que hemos hecho en estas primeras ocho jornadas, aunque también teníamos enfrente a un buen equipo».
«Ha sido el partido en el que hemos controlado más todas las fases del juego, tanto con balón como sin balón, y sólo me resta felicitar a mis jugadores, pues he disfrutado muchísimo, viéndolos jugar», aseguró Manolo Herrero.
Además, el técnico unionista resaltó el buen nivel de sus jugadores. «El encuentro ha sido bueno en general, pero en la segunda parte hemos estado a un nivel mucho mayor que el del rival, pero es cierto que los partidos hay que madurarlos. La Balona ha sufrido a partir del minuto quince de la primera parte, ya que ha estado mucho tiempo por detrás del balón, y ahí nos hemos sentido muy cómodos con la pelota, aunque es cierto que nos ha costado un poco más en ese último pase para elegir mejor».
No obstante, «en la segunda parte, hemos estado francamente bien, hemos hecho un partido muy bueno en todos los aspectos, hemos sido buenos en la presión y no hemos permitido que la Balona se sienta cómoda con el balón».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€