Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Díaz da el pregón en las Fiestas de Patraix (Valencia)

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, viajó el fin de semana a Valencia junto con parte de su equipo técnico para dar el pregón del inicio de las Fiestas Populares en el histórico barrio valenciano de Patraix, que este año estaba dedicado a la Ciudad Autónoma de Melilla.
Durante la mañana, visitó el consistorio municipal, con entrevista con representantes de la Concejalía de Turismo, y el presidente de la Junta Municipal de este Barrio de Patraix, Vicens Sarriá, así como intercambio de saludos a miembros del Partido Popular, Ciudadanos y PSOE del consistorio valenciano.
A continuación hizo una visita institucional al Palau de la Generalitat, sede de la Presidencia de esta Comunidad, con el Director General del gabinete de Presidencia, Gustavo Zaragoza.
Por la noche tuvo un saludo y bienvenida con Antonio Plá, presidente de la Asociación vecinal de Patraix, e intercambio de presentes con el Alcalde de Valencia, Joan Ribó.
También estuvo en la recepción de altos cargos de los distintos estamentos de la ciudad, representación de las Casas Regionales, socios y vecinos en la sede de la Asociación Vecinal de Patraix.

Pregón
A continuación, el viceconsejero, en un elocuente Pregón, resaltó la trascendencia de Melilla y su histórico pasado de 520 años vinculada a España, sin olvidar el enorme patrimonio cultural, arquitectónico, y potencial turístico, por su privilegiada situación haciendo especial énfasis en destacar la coexistencia pacífica que en el día a día se vive con otros credos, otras culturas y otras costumbres.
El broche final lo puso la puesta en escena del ballet Colores, que dejó a la enorme concurrencia con el deseo de volver a disfrutar de su enorme profesionalidad y arte.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€