Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Jornada desigual para los representantes melillenses

El portero madridista Said tuvo una destacada actuación
(Autor: Guerrero)

Los de Juanjo Garcés encadenaron el pasado sábado su segunda victoria consecutiva, tras imponerse en casa al Olimpic de Triana. Los de Gabi González, por su parte, dieron la cara pero perdieron en El Ejido. La Peña Real Madrid se imponía de forma clara al Olimpic de Triana, un conjunto que defendía en el Pabellón Lázaro Fernández el liderato y su imbatibilidad. Los sevillanos, tras caer en Melilla, volvieron a la capital andaluza sin el primer puesto y perdiendo su condición de invicto.
El choque no resultó nada fácil para los melillenses, toda vez que se vieron en dos ocasiones por detrás en el marcador (0-1 y 1-2). Afortunadamente, los de Juanjo Garcés se marchaban al descanso por delante en el luminoso (3-2), no cediendo ya la iniciativa en el mismo a lo largo de la segunda mitad. Al final, victoria de los madridistas por 6-3, con una destacada actuación por parte del cancerbero Said, quien, además de intervenir con acierto en un buen número de oportunidades, marcó dos goles.
En lo que se refiere a la Peña Barcelonista, buen encuentro de los pupilos de Gabi González ante El Ejido 2012, nuevo líder del Grupo 8º A, aunque el triunfo cayó del lado almeriense por un ajustado 3-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€