Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Buen Consejo, Escuela de Iniciación FMB y Enrique Soler, primeros vencedores del VI Memorial Guillermo García Pezzi

Equipos de La Salle y del Enrique Soler
(Autor: FMB)

El baloncesto base melillense vivió este fin de semana una de sus citas más importantes de la temporada con el inicio del tradicional Memorial Guillermo García Pezzi, que este año celebra su sexta edición. La primera parte de esta competición, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto y que como cada año marca el inicio de la temporada, reunió a más de 400 jugadores pertenecientes a las categorías de minibasket, pequebasket y babybasket.
Los jugadores han disfrutado de un intenso fin de semana de baloncesto, en el que estuvieron acompañados por familiares y aficionados, entre los que se encontraba el consejero de Deportes, Antonio Miranda, quienes no dudaron en acudir al Pabellón Guillermo García Pezzi para animar a los baloncestistas más jóvenes de la ciudad.
Aunque el torneo comenzó oficialmente el pasado sábado, a las 09’00 horas, el jueves por la tarde se celebró una previa de pequebasket, y el viernes se jugaron los encuentros de cuartos de final de la categoría de minibasket.
Las finales de estas categorías se disputaron durante la mañana del domingo. El equipo de la Escuela de Iniciación se alzó con la victoria en la categoría pequebasket masculina, y el Buen Consejo B, en la femenina. Las primeras posiciones de las categorías de minibasket las consiguieron el equipo masculino del Enrique Soler y el femenino del Buen Consejo.
En cuanto a la categoría babybasket, en la que se jugó sin resultado. El domingo por la mañana se disputaron un total de tres encuentros, en los que participaron equipos del Enrique Soler, Buen Consejo y la Escuela de Iniciación FMB.
Los días 21 y 22 de octubre se celebrará la segunda parte de la competición, en la que se disputarán los choques de las categorías infantil, cadete, junior, y senior. La entrega de trofeos se celebrará el domingo día 22, a partir de las 14’00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€