Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, elegido mejor jugador del ‘Trofeo Geepard’ de la primera jornada

El colocador valenciano ha conseguido la máxima puntuación, tras el excelente partido que realizó el pasado sábado ante el Unicaja Almería

El pasado sábado se disputó la primera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y como sucediera la pasada temporada, el jurado calificador del ‘Trofeo Geepard’ ha otorgado las primeras puntuaciones de la temporada. Así, Vicente Monfort, colocador del equipo que entrena David Sánchez Flor, ha conseguido la máxima puntuación de 3 créditos por su excelente partido en la cancha del Unicaja Almería, pese a que el conjunto melillense cayó derrotado por 0-3. Por detrás de Vicente Monfort se encuentra el central Mario Junior, con 2 puntos, mientras que el receptor atacante Bruno Veríssimo ha conseguido 1 punto.
En otro orden de aspectos, el Unicaja Almería, en su página web, resalta el buen partido de los melillenses, pese a la derrota del equipo que entrena David Sánchez, calificándolo como un «adversario grande», que apretó mucho «en el saque, que defendió sus opciones con valentía y que hizo que los blanquiverdes tuvieran que ponerse en ‘modo alta competición’ desde el primer momento».
En cuanto a las estadísticas de esta primera jornada, la Superliga ha designado a Nicolás Ronchi, receptor del Urbia Voley Palma, como el primer MVP de la temporada. El atacante del conjunto palmesano llevó a su equipo a la victoria, en el duelo de rivalidad balear ante el Ushuaïa Ibiza Voley, después de firmar una completa actuación, reflejada en 24 puntos, 16 de ellos de ataque con un 42% de eficacia ofensiva, además de 4 bloqueos y 4 aces, que le permitieron además ser el máximo anotador de la jornada inaugural.
El siete ideal de la jornada cuenta también con la inclusión de los receptores Balsa Radunovic (C.V. Teruel) y Andy Rojas (C.V. Mediterráneo Castellón). El jugador del conjunto turolense sumó 20 tantos en el triunfo de su equipo sobre el Río Duero Soria, mientras que el atacante del conjunto castellonense llevó a la formación levantina al triunfo sobre el Tarragona 2018 SPSP con 18 puntos.
El bloqueador más destacado fue Marc Altayó, del F.C. Barcelona, que sumó 6 bloqueos y 13 puntos en el triunfo de su equipo sobre el UBE L’lla Grau. Le acompaña en el puesto de central, en el equipo ideal, el jugador del Unicaja Almería, Borja Ruiz, que firmó una completa actuación con 5 bloqueos, 15 puntos y 3 aces.
Además, Alejandro Fernández, del Urbia Voley Palma, lidera la lista de líberos, mientras que el puesto del colocador recae en el jugador del Vecindario ACE Gran Canaria, Javier Sánchez. El joven jugador canario llevó a su equipo al triunfo con sus 4 puntos, 2 bloqueos y 47% en recepción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€