Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mañana jueves se celebrará el Torneo por Equipos ‘Día de España’

Un campeonato de parecidas características se disputó con gran éxito este pasado verano

La entidad que preside José María López tiene previsto cerrar hoy mismo, a las 13’00 horas, el plazo para inscribirse, habiendo fijado una cuota de 10 euros para todos aquellos jugadores interesados en participar. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará mañana jueves, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, un novedoso torneo por parejas denominado ‘Día de España’, cuyo horario de salida se ha programado para las 9’00 horas de la mañana.
El plazo para inscribirse se cerrará hoy, en concreto a las 13’00 horas, habiéndose apuntado hasta la jornada de ayer en torno a una veintena de jugadores. La cuota fijada por la entidad que preside José María López para poder participar es de 10 euros. Cabe resaltar que todos los inscritos pasarán a formar parte de dos equipos, el Azul y el Blanco.
En cuanto a la modalidad de juego, la organización ha establecico la de Texas Scramble Match Play. Al término de la competición, sobre las 14’00 horas, se procederá a la entrega del trofeo al conjunto que se proclame vencedor. A continuación, y como broche de oro, hay programado un almuerzo en el que se servirán productos típicos de nuestro país, tales como una paella de arroz, tortilla española, jamón, queso manchego, callos, etcétera.
La siguiente cita para los jugadores melillenses será el próximo 21 de octubre, con la celebración de la octava y antepenúltima jornada de la Liga Autonómica de Melilla 2017, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf que dirige Enrique Bohórquez López-Dóriga. Antes de que finalice el año hay previsto que se disputen cuatro torneos más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€