Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La calle General Marina estará cortada desde el lunes por obras

El tráfico rodado en la calle General Marina y otras adyacentes se verá afectado desde primera hora del lunes por obras. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, desde las ocho de la mañana del 16 de octubre se cerrará a la circulación el tramo de la Calle General Marina comprendido entre la Plaza España y la calle General Pareja.
Este cierre al tráfico se debe a un informe de la Empresa Valoriza Agua, que es la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de redes de agua potable y saneamiento de la Ciudad Autónoma, por una avería de agua en la red de suministro, por lo que estiman oportuno actuar con rapidez en las tuberías que pasan por la calle General Marina.
Para ello, los obreros abrirán la calzada a la altura de la puerta principal del Parque Hernández, por lo que será necesario cortar la calle al tráfico para poder llevar a cabo esta actuación. La obra se prolongará durante unos 10 días, según los técnicos, a contar desde el lunes.

Cambio de sentido
Este cierre al tráfico afectará a la circulación en las vías aledañas. Así, la calle General Chacel será de un único sentido ascendente hacia la Avenida Juan Carlos I Rey. Además, la calle General O’Donnell, a la altura de calle General Pareja se bifurcará en dos sentidos, uno de los cuales irá hacia la Avenida Juan Carlos I Rey, como se encuentra actualmente, y otro haciala calle General Marina para agilizar el tráfico en la zona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€