Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Antonio Miranda realiza un balance de la fase final de la Copa de Europa

Las autoridades locales, con el equipo de voluntarios de la Federación Melillense de Triatlón
(Autor: GUERRERO)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, hizo ayer balance, durante una rueda de prensa celebrada en la Consejería, de lo que había sido la fase final de la Copa de Europa de Triatlón, que se disputó el pasado domingo. El consejero agradeció a la Federación Melillense de Triatlón y a la Federación Española, así como a los representantes de la Federación Europea, por la prueba que se celebró el pasado domingo en nuestra ciudad. «Creo que es un evento importante por muchos motivos. En primer lugar, por la participación de atletas de varios países, pues estamos hablando de más de 230 participantes, entre las categorías juniors masculino y femenino, élite masculino y femenino y la carrera popular». Asimismo, destacó el apoyo del público en todas y cada una de las pruebas que se celebraron, «con un Paseo Marítimo que estaba muy bien de gente y, además, el tiempo acompañó».
El responsable de Deportes señaló que se había puesto en contacto con José Hidalgo, presidente de la Federación Española y «vamos a seguir celebrando este tipo de pruebas, pues ha resultado muy interesante y se ha dado una imagen de Melilla, a nivel europeo, muy importante».
De igual modo, Miranda agradeció la presencia en nuestra ciudad de Renato Bertrandi, presidente de la Federación Europea de Triatlón, y de todo su equipo, «que se llevaron una impresión muy buena de nuestra ciudad».
Por último, agradeció también a los medios de comunicación locales, nacionales y europeos, «la cobertura y la imagen que han dado de la ciudad, modernista, europea y dedicada al deporte», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€