Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno es el nuevo inquilino del cuadro melillense

Miguel Centeno, nuevo técnico del Torreblanca
(Autor: GUERRERO)

El entrenador melillense Miguel Centeno se convirtió el pasado martes en el nuevo entrenador del Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, si bien no continuará hasta final de temporada, ya que se lo impiden motivos laborales. Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad se quedó sin entrenador hace dos semanas, tras las dimisiones de José Andújar y de José Carlos López Luna, además del cese de Juan Bernal. Desde entonces, se hizo cargo del equipo Andrés, que también ejercía las funciones de delegado, pero la normativa establece que un equipo tan sólo puede estar dos jornadas sin entrenador.
El nuevo técnico del Torreblanca Melilla dirigió este año a la Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala, en el Campeonato de España, mientras que el pasado año estuvo dirigiendo a la Selección Sub-16, ejerciendo en 2015 el cargo de seleccionador alevín.
En la temporada 2013-14 dirigió a la Cooperativa Estopiñán, en la Segunda División B, una campaña que finalizó con el descenso del conjunto melillense.
A lo largo de estos años, también entrenó a equipos de fútbol playa local y que participaron en los Campeonatos de España. Cabe recordar, que en el año 2014 formó un tándem con el ahora jugador del Sporting Constitución, Yunes Domínguez, logrando con el Rusadir el título de subcampeón de España de fútbol playa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€