Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “No podemos relajarnos si queremos sacar algo positivo en la visita a Écija”

Mahanan completó un excelente encuentro el pasado domingo, en su debut en la presente temporada
(Autor: Guerrero)

Mohamed Mohamed Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, compareció ayer miércoles en rueda de prensa para analizar el buen momento del conjunto azulino, clasificado en zona de Play-Off, su excelente debut el pasado domingo en el choque ante la Balompédica Linense y la previa del próximo encuentro, en el Estadio Municipal de San Pablo, frente al Écija Balompié.

El central melillense completó, el pasado domingo, un gran encuentro ante el cuadro balono, recibiendo la felicitación de su entrenador Manolo Herrero, quien resaltó que Mahanan estuvo perfecto en la zona defensiva. Precisamente, sobre su debut en la competición indicó que ha trabajado fuerte desde la pretemporada para ganarse un puesto en el once titular y no ha sido hasta el pasado domingo cuando lo ha conseguido. «He trabajado fuerte desde el inicio del pasado mes de julio, pero el míster estaba confiando en otro compañero que lo estaba haciendo bien, aunque por culpa de su lesión he entrado en el once titular y estoy intentando hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo».
En cuanto a la marcha actual del Melilla se mostró contento porque las cosas marcha bien, «pero no podemos relajarnos, ya que esto es muy largo y en esta categoría cualquier equipo te puede crear problemas». Para el zaguero, es clave «seguir haciendo las cosas como se están haciendo y este es el camino a seguir», aseguró Mahanan, quien cree que gran parte del éxito se debe al alto nivel defensivo que, por segunda temporada consecutiva, está exhibiendo el conjunto azulino. «El equipo tiene que encajar pocos goles para aspirar a los puestos de arriba, que lo estamos haciendo. Además, estamos creando buen fútbol y ocasiones, algo que el aficionado siempre agradece», resaltó.
Por otro lado, avisó de la dificultad del próximo choque liguero ante el cuadro astigitano, cuarto clasificado y con el que el Melilla está empatado a 15 puntos. «Es un equipo mítico en la categoría, está haciendo un gran inicio de temporada y prácticamente conserva el grupo del año pasado, lo cual es una ventaja para el Écja, aunque nosotros no vamos a ir nada relajados, sabemos cómo jugarle y vamos a ir allí a competir e intentar traernos los tres puntos», afirmó el capitán unionista.

Por últimio, señaló que no significa nada que el Écija haya perdido su primer partido el pasado domingo. «Esto no ha hecho más que comenzar y en la próxima jornada querrá reencontrarse con la victoria. Hemos visto vídeos del rival y es un plantel complicadísimo. Sólo ha perdido un partido y por algo será. Son buenos en defensa y sus transiciones también, así que tenemos que ir al cien por cien todos. No podemos relajarnos si queremos sacar algo positivo», concluyó el capitán de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€