Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Vamos a intentar competir al máximo para ganar”

Farid, jugador del conjunto melillense, en el choque del pasado sábado ante el C.F. Guadix
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar afrontará hoy en tierras malagueñas el primero de los dos encuentros que deberá disputar en menos de cuarenta y ocho horas. El primer compromiso será este jueves, ante el C.D. Rincón, en el Campo Municipal Francisco Romero, a partir de las 13’00 horas, y el segundo el próximo sábado, en su terreno de juego, ante el C.D. Huétor Tájar, en idéntico horario. El entrenador del C.D. Melistar, Felipe Sánchez, es consciente de la dificultad del choque, pero confía en que su equipo pueda lograr, de una vez por todas, la primera victoria del campeonato para recortar diferencias con la zona de la permanencia, que la tiene a 9 puntos. «Vamos a intentar competir al máximo y dar cada uno lo mejor de sí, pero lo primero es jugar con concentración e intensidad, aunque espero que el partido se nos presente bien».
Por otro lado, el técnico melillense espera que sus jugadores mejoren en la faceta defensiva para que no se repitan los errores cometidos el pasado sábado ante el Guadix. «He hablado con los jugadores y sólo hace falta esa pizca de concentración en momentos puntuales para tener la mejor toma de decisión, de forma que no regalemos acciones que son evitables, pues hasta el momento hemos concedido muchas acciones que nos han condenado».
Sin embargo, avisó de lo complicado que será el rival del C.D. Melistar, ya que el cuadro malagueño tiene los mismos puntos que el cuarto clasificado. «El C.D. Rincón está muy bien clasificado y en casa está siendo fuerte. La pasada temporada ya hizo una buena campaña y en esta la está mejorando. Tiene un bloque bastante sólido y compacto, como así lo demuestra su clasificación».
Además, Felipe Sánchez indicó que el Grupo IX de la Tercera División es el más potente de los últimos años. «La mayoría de los equipos que militan en el Grupo IX son muy fuertes, aunque nosotros estamos compitiendo bien, pero no llegamos a corregir defectos defensivos. Estamos cometiendo muchas imprecisiones en momentos puntuales que nos están condenando, pero vamos a seguir con la buena actitud del equipo y a ver si somos capaces de que los resultados acompañen».
Para este choque, el entrenador del Melistar sigue sin poder contar con los servicios de los lesionados Sidi, Melik, Marso y Adam, mientras que a Riduan le queda por cumplir otro partido de sanción.
No obstante, el delantero Cassano es la gran novedad, ya que se ha recuperado de las molestias en la planta del pie, al igual que lateral derecho Antonio, que ha cumplido el partido de sanción por doble amonestación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€