Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-2 La Peña Real Madrid se impone al Atarfe Industrial

Excelente partido de los peñistas en tierras granadinas
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid de Melilla tuvo que esperar hasta la séptima jornada de liga para lograr el primer triunfo de la temporada, pero lo hizo a lo grande, ganando a domiclio al Atarfe (1-2), en partido en el que los de Santi Pérez tuvieron que remontar, tras adelantarse, en el minuto 31, Álvaro.

Sin embargo, a los merengues, al contrario de lo que pudiese parece, este tanto no les afectó y, cinco minutos más tarde, Abellah logró igualar nuevamente la contienda.
Tras el empate, ambos equipos fueron nuevamente a desnivelar el marcador, pero este ya no se movió, llegándose al descanso con el 1-1 en el eléctrónico del Municipal de Atarfe.
Tras el paso por los vestuarios, los granadinos acusaron los nervios ante una Peña Real Madrid que se apoderó del encuentro, hasta que, en el 66’, el peñista Pedro culminó la remontada, al lograr el 1-2 en el marcador.
El Atarfe lo intentó hasta el final del choque, pero los hombres de Santi Pérez estuvieron muy serios en defensa y a punto estuvieron de aprovechar alguna contra para haber aumentado las diferencias. Al final 1-2, primer triunfo del cuadro de nuestra ciudad que les hace coger moral para futuros compromisos.

ATARFE INDUSTRIAL: Sebastián, José Antonio (Andrés 63’), Guillermo (Alexander 53’), Najib, Fernando, Giovanni, Daniel, Alejandro (Iván 67’), Jorge, Javier y Álvaro (67’).
PEÑA REAL MADRID MELILLA:Gonzalo, Roberto, Javi Barón, Sergio, José Daniel, Bilal (Amin 46’), Abdellah (Pedro 60’), Ramón, José Antonio (Ismael 72’), Said e Ilias (Mimon 81’).
ÁRBITRO: Quesada Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Guillermo, Jorge y Ángel, mientras que por los melillenses vieron la cartulina amarilla Bilal, Said, Ilias, Javi Barón, Amin, Mimun y Aihoub.
GOLES:
1-0, 31’. Álvaro.
1-1. 36’. Abdellah.
1-2. 66’. Pedro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Municipal de Santa entre el Santa Fe y la Peña Real Madrid de Melilla, ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€