Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El éxito del “Cirkus Kaos” prolonga su estancia en Melilla hasta este domingo

El Cirkus Kaos, que lleva en Melilla desde que comenzara su espectáculo el día 27 de septiembre -inicialmente previsto hasta el pasado domingo- prolongará su estancia en la ciudad hasta este domingo día 15, manteniendo los mismos horarios de las actuaciones. El “Cirkus Kaos” que con un despliegue de 25 tráileres, 60 empleados -entre técnicos, artistas y otros empleados- y una carpa con capacidad para 1400 personas, desembarcó en Melilla para comenzar su espectáculo -inicialmente desde el 27 de septiembre hasta el pasado domingo 8 de octubre-, prolongará su estancia en la ciudad hasta este domingo día 15.
La decisión de la organización, que era la primera vez que venía a Melilla, ha estado motivada por el enorme éxito de asistencia que se ha cosechado.
Melilla ha sido, a todas luces, una buena apuesta para el Cirkus Kaos, que ofrece un espectáculo de gran calidad -avalado por la medalla de plata de las Bellas Artes, concedida por el Ministerio de Cultura, y siendo considerado como uno de los circos presentes en el Top 10 de circos europeos- que la población local ha sabido valorar.
Como parte de este espectáculo “espectáculo de calidad”, el circo cuenta con butacas y aire acondicionado en la carpa, “lujos” que implican, a nivel logístico, un enorme desafío que implica la puesta en marcha de un complejo dispositivo -como ya se ha dicho-, compuesto por 25 tráileres; en definitiva, el traslado de “una pequeña factoría” sobre ruedas.
La entrada a las actuaciones, que serán únicas entre semana (19:30) y dobles en fin de semana (Sábados 17:00h y 19:30h; Domingos 12:00h y 18:00h), tienen un coste que oscila entre los 10 y los 30 euros por butaca, dependiendo de la zona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€