www.melillahoy.es

El PP admite que el paro en Melilla es alto, “pero lo sería más con el PSOE o Podemos”

Gras dice que “a CPM sólo le interesa el número de parados Melilla cuando gobierna el PP, porque con el PSOE se escondía”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras
El PP admitió ayer que las cifras del paro en Melilla son altas, pero afirmó que lo serían mucho más si en el Gobierno estuvieran el PSOE o Podemos. En una nota de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, respondió así a las críticas del diputado de Coalición por Melilla (CPM) Rachid Bussian, sobre el problema del desempleo en la ciudad.
Gras reprochó a los cepemistas que “sólo les interesa el número de desempleados que hay en Melilla cuando gobierna el PP”, ya que “se escondían bajo las piedras cuando el PSOE era su socio político y estaba en el Gobierno mandando al paro a miles de ciudadanos melillenses”.
Por ello, reclamó a Bussian “un poco de memoria para recordar lo que hacía su partido cuando Melilla pasó de 4.500 desempleados a más de 10.000”, de manera que “por miles se contaba el incremento progresivo de desempleados en la ciudad” en aquella época.

Crecimiento demográfico
También le pidió que “se preocupe y ocupe” de conocer la realidad del desempleo en Melilla, “y a ser posible la asocie al tremendo crecimiento que ha experimentado la población en los últimos años”.
De esta manera, según Gras, se podría comprobar que “lejos de aumentar el desempleo en Melilla, con un Gobierno del PP, como ha ocurrido siempre, se crea empleo y riqueza”, ya que ha crecido la renta per capita y la afiliación a la Seguridad Social en los últimos años en Melilla.
“Otra cosa bien distinta es que CPM, que sólo ve a una parte de la población, quiera seguir con ese discurso sesgado y alejado de la realidad en el que está inmerso desde hace ya muchos años, y esa obsesión le impida ver la realidad del desempleo en Melilla en los últimos años”, agregó.