Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Iberostar Palma tiene mucho talento y experiencia”

Alejandro Alcoba, ayer en un momento de su intervención en rueda de prensa
(Autor: CMB)

El míster melillense compareció ayer para analizar el encuentro que su equipo disputará mañana, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, frente al Iberostar Palma. El preparador azulón destacó el momento de confianza que atraviesan sus jugadores, pero advirtió que ante los baleares deberán estar con la máxima concentración, dada la calidad del rival.

El entrenador del Melilla Baloncesto, preguntado acerca de cómo valora el momento de juego que atraviesa su equipo en este inicio de temporada, se mostró cauto pero satisfecho. “Los resultados nos están acompañando, también rachas de juego buenas durante estos tres partidos, pero tenemos que tener los pies en suelo y seguir trabajando. La actitud de los jugadores me transmite tranquilidad porque no veo a nadie confiado y todos trabajan con las mismas ganas del primer día”, aseguró.
Y es que Alejandro Alcoba sabe que, a pesar del excelente arranque liguero, su plantilla todavía puede dar mucho más. “Estamos con la confianza que te da esta racha de tres victorias, pero siendo conscientes de que nos queda mucho margen de mejora y que hay que pulir algunos fallos que tenemos tanto en ataque como en defensa. Debemos continuar trabajando para poder estar en un plazo de dos meses al cien por cien”.
El máximo responsable del banquillo melillense avisó, de cara al partido de mañana domingo frente al Iberostar Palma, que “de nada vale todo lo que bueno que hemos hecho hasta ahora, si contra los insulares nos creemos que toda está hecho. Va a ser un duelo muy complicado y tenemos la mente puesta en el encuentro”, apuntó.
Y es que, a juicio de Alejandro Alcoba, el cuadro balear es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta campaña. “Iberostar Palma entró al mercado este verano con mucha fuerza, llevándose lo mejorcito que había. Cuenta con seis o siete jugadores que podrían jugar en cualquier conjunto de la liga, lo digo porque quiero que la gente sepa a qué rival nos enfrentamos. Sin duda, se trata de una plantilla con mucho talento, gran experiencia en la competición y que nos va a poner las cosas muy difíciles”.

El Iberostar Palma, según Alcoba, “brilla mas por su talento ofensivo que por sus características defensivas, pero vamos a tener que trabajar mucho, porque se trata de un equipo con muchos puntos en sus manos y con bastantes referentes que pueden tomar la iniciativa del juego en varios momentos del partido”, señaló el preparador melillense. Por último, pidió el apoyo de la afición para este encuentro. “Al principio de temporada teníamos que demostrar y engancharlo, y creo que con estos tres primeros partidos lo hemos conseguido. Veo en las redes sociales que la gente se va enganchando y solo puedo pedirles que nos apoyen ahora. Si, después de esta buena racha, vemos el campo con una gran entrada será una inyección de confianza”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€