Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca, a intentar seguir sumando a domicilio

El equipo melillense, celebrando una de las victorias de la presente temporada
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 12’00 horas, en el Pabellón Municipal de Peligros (Granada), al conjunto de esa localidad, en partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Sporting Constitución afronta, en esta jornada, una salida muy complicada, por todo lo que significa el rival en cuestión, el Sima Peligros, un equipo que está llamado a estar entre los tres primeros a final de temporada.
Además, el conjunto granadino recuperará a varios jugadores que no estuvieron la pasada jornada.
Por todo esto, Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, recordó que “es un campo que no se nos da bien, ya que en las dos últimas visitas hemos encajado la friolera de 18 goles”.
No obstante, el técnico local comentó que sabía cómo jugarle al rival, y “también sabemos que las opciones de poder puntuar pasan por la intensidad y la concentración con la que comencemos el partido”.
El Sima Peligros “es un equipo muy directo, con jugadores de gran calidad y que imponen un ritmo de partido muy alto”.
El Sporting Constitución ha efectuado una buena semana de entrenamientos, en la cual “ hemos hecho mucho hincapié en la concentración, ya que nos está costando algunos puntos en los partidos.
Por su parte, Ramón Balboa, técnico del conjunto granadino, señaló que el Sporting Constitución “es un equipo aguerrido, lucha por cada centímetro de pista, cuyo juego suele ser intenso y descarado en busca de la victoria. Suele jugar sin complejo, lo que se agradece, puesto que facilitará que podamos ver un buen partido, con alternativas y dinamismo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€