Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nueva prueba de fuego para los de Rafita

Imagen del último partido celebrado el pasado miércoles en Ceuta
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. se mide hoy al cuadro jerezano del Xerez F.S., en partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala. El Melistar F.S. afronta hoy una nueva prueba de fuego de cara a continuar aupado en los puestos de arriba de la clasificación, recibiendo a uno de los equipos importantes de la categoría, el Xerez F.S.
Los jerezanos ocupan el tercer puesto en la tabla, con 10 puntos, después de tres victorias consecutivas, en las tres primeras jornadas, una derrota frente al Baeza /4-2) y el traspié sufrido en su cancha la pasada jornada, ante el Villa de Fines (4-4), que le privó de seguir compartiendo el liderato con el Cerro Reyes, tras un buen comienzo de temporada.
Por su parte, el Melistar ocupa la quinta plaza de la clasificación, con 9 puntos. Los melillenses perdieron en la primera jornada en tierras malagueñas, ante el Victoria Kent, pero después encadenaron tres victorias consecutivas que les colocaron incluso como líder provisional, pero vieron truncada su racha el pasado miércoles, en el encuentro celebrado en el Pabellón Guillermo Molina, de Ceuta, ante la Unión África Ceutí, al perder por 3-2, en un encuentro en el que los de Rafita fueron de menos a más.
El cuadro caballa se puso, antes del descanso, con un 3-0 a su favor, pero los melillenses en el segundo tiempo lograron dos tantos que hicieron peligrar el triunfo de la Unión África Ceutí, a pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó el equipo de Rafita.
Para este encuentro, el entrenador local seguirá contando con la baja de Barroso, que se está recuperando de su lesión. Con respecto a la convocatoria de Ceuta, causa alta el guardameta Álex Ríos, estando compuesta la misma por Bilal, Pablo Avellaneda, Raúl, Laure y Fernan, Javi Sánchez, Ali, Anuar y el mencionado Álex Ríos.
El encuentro será dirigido por los colegiados De Dios Pulido y Cejudo Calahorro, del Comité de Jaén.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€