Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Hay que lavar bien la imagen del pasado jueves”

Cassano, jugador del C.D. Melistar, en el encuentro del pasado jueves ante el C.D. Rincón
(Autor: C.D. Rincón)

El C.D. Melistar quiere resarcirse hoy sábado de la contundente derrota encajada el pasado jueves en tierras malagueñas por 6-1 ante el cuarto clasificado, el C.D. Rincón. El conjunto melillense, nuevo colista del Grupo IX de la Tercera División, ha disputado diez jornadas de Liga y no ha estrenado aún su casillero de victorias, por lo que está obligado a sumar los tres puntos para recortar las distancias con los equipos de la zona de la permanencia, de la que le separan ya 10 puntos. En esta jornada, el plantel que dirige Felipe Sánchez quiere además limpiar su imagen con respecto a lo sucedido en la última jornada y espera conseguirlo ante el C.D. Huétor Tájar, undécimo clasificado, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar, no estaba nada contento por lo sucedido en el campo de juego del C.D. Rincón, calificando lo sucedido de inexplicable. «A partir de hoy queremos hacer borrón y cuenta nueva, aunque lo ocurrido el pasado jueves podemos achacarlo, en parte, al viaje, ya que llegamos al campo de fútbol con tan solo 25 minutos antes de empezar el partido, con los jugadores cambiándose inmediatamente y sin calentar bien, pero además salimos dormidos al partido».
«Lo del pasado jueves fue inexplicable, pues normalmente se ha competido mejor, y a parte de no competir bien salían mal las cosas a todos, exceptuando a algunos. Además, encajamos pronto el 1-0, a los diez minutos, y el segundo también, a los veinticuatro minutos, y con un 2-0 nos fuimos al descanso. Pensábamos que en la segunda parte, consiguiendo un gol, los nervios podrían cundirle al rival, para poder hacer otro papel distinto, pero llegó el 3-0 en el 52′ y a partir de ahí, el equipo se desmoronó, y consecuencia de ello encajamos tres goles más en un corto espacio de tiempo (62′, 64′ y 76′)», se lamentó el preparador melillense.
No obstante, afirmó que hay que intentar que los puntos se queden en casa, «pues no queda otra», aunque avisó que no será fácil. «La clasificación del Huétor Tájar nos dice que es otro equipo similar al que nos hemos enfrentado en la última jornada. Si queremos ganar debemos mostrar la buena actitud de partidos anteriores, pues las derrotas fueron ajustadas ante equipos de la zona alta. Hay que jugar con intensidad y concentración, además de ser prácticos y evitar fallos defensivos, pensando que los tres puntos son fundamentales, pero dentro de un orden y una organización colectiva».
Por otro lado, restó importancia al hecho de que su equipo esté a 10 puntos de la zona de permanencia. «Los equipos se nos han escapado a 10 puntos, pero todavía queda mucha, aunque está claro que tenemos que empezar a sumar porque de lo contario las cuentas no salen».
Por último, confía en que su equipo dé una buena imagen ante el cuadro granadino. «Hay que intentar lavar bien la imagen del pasado jueves y que el equipo empiece a responder de otra manera, no en cuanto a actitud, pues nunca me he quejado de los jugadores en ese aspecto, pero a ver si van cambiado las cosas, encontramos el gol, nos animamos y sumamos los tres puntos para coger la confianza y poder entrar en otra dinámica, pues con la actual es muy difícil salir hace adelante», concluyó Felipe Sánchez.
Por lo que respecta a la actualidad de la plantiílla, Sidi, Melik, Marso y Adam siguen de baja por lesión, al igual que Riduan, al que le queda por cumplir el tercer y último encuentro de sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€