Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El partido frente al Écija va a ser complicado, como todos en esta categoría”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, compareció ayer en rueda de prensa, como cada viernes, para analizar la actualidad de su plantilla y la previa del importantísimo encuentro liguero de mañana domingo en el Estadio Municipal de San Pablo, ante el Écija Balompié, cuarto clasificado y equipo revelación del Grupo IV de la Segunda B. Astigitanos y melillenses llegan a este encuentro empatados a 15 puntos en la clasificación, aunque los unionistas ocupan la tercera posición. Manolo Herrero pasó revista, en primer lugar, a la actualidad de su plantilla e informó que Yacine Qasmi y Lolo Garrido han evolucionado favorablemente de sus respectivas molestias y cuenta con ambos para que puedan jugar de inicio en la ciudad sevillana: «Todavía guardan ligeras molestias, pero confío que en estos dos días no tengamos mayores dificultades».
Por otro lado, analizó lo que puede ser el choque ante el Écija Balompié. «El Écija perdió el pasado sábado su primer partido de Liga a domicilio, pero en su casa sigue invicto. Es un equipo recién ascendido y ha empezado muy bien la Liga, así que estamos seguros de que nos va a poner las cosas muy difíciles. Está en un muy buen momento de forma y por tanto va a ser un partido complicado, como todos en esta categoría».
El entrenador del Melilla es consciente que el objetivo del cuadro andaluz es la permanencia, aunque desde que inició el campeonato se ha situado entre los cuatro primeros clasificados. «Su objetivo real probablemente sea la permanencia, y su puesto actual pueda ser un premio, no lo sé. Aún así, la Liga es muy larga y, probablemente, al final estarán arriba los mejores equipos, con los mejores jugadores, pero no soy capaz de decir si el Écija estará en la zona alta, pero sí que espero que lo estemos nosotros».
Por último, el técnico jiennense del Melilla dijo que su equipo buscará, como siempre, la victoria. «Cuanto antes podamos conseguir los goles, mucho mejor. El otro día en casa tuvimos que cocinar a fuego lento el partido, marcando el primer gol en el inicio de la segunda mitad, pero en este partido nuestra intención es hacer goles desde el principio, ya que todo el mundo sabe que no vamos a especular, juguemos en casa o a domicilio».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€