Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La gala de apertura está abierta tanto a socios, como a los que no lo son, en la atractiva sede de Melilla la Vieja

La Peña Flamenca abre esta noche la temporada con María Mendoza Band

Con el espectáculo a cargo de María Mendoza Band, la Peña Flamenca reanuda su programación de actividades tras el descanso vacacional. Sergio Maqueda y Gonzalo Carmona, presidente y vicepresidente respectivamente, de la asociación cultural anuncian que esta noche a partir de las once abre de nuevo sus puertas tanto a socios como a los que no lo son. La entrada es gratuita para los socios mientras que aquellos que no lo san deberán sacar una entrada donativo al precio de 5 euros que además contempla una consumición.
Será a partir de las doce cuando comience la actuación de la cantante melillense María Mendoza, tercera finalista de la edición televisiva de Got Talent España y su banda creada hace un año con la que ha logrado un gran respaldo de público y numerosos seguidores.

Nueva programación
Los directivos de la Peña Flamenca ultiman la nueva programación de temporada que sera amplia y variada ya que incluirá actuaciones tanto de artistas peninsulares como locales, de todas los estilos, por tratarse de una asociación cultural y entre las novedades figura el karaoke, las presentaciones de libros o las conferencias, entre otras actividades.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€