Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca se traen un valioso punto de su visita a tierras granadinas

Disfrutando de la comida y con un punto más en la tabla
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución logró ayer arrancar un empate en un campo complicado, como es el del Sima Peligros, en un encuentro en el que supo estar muy concentrados en defensa y salir en peligrosas contras que fueron letales para el rival. En los primeros minutos ambos conjuntos buscaron las áreas rivales, pero a medida que pasaron los minutos el cuadro granadino pasó a dominar el choque, con el equipo de Raúl Cuenca bien plantado en tareas defensivas.
Sin embargo, en el minuto 12’, en una jugada de estrategia, Dani puso el 1-0 en el marcador. Este tanto no desanimó al representante melillense, que en el 18’, logró empatar el choque, en un lanzamiento de Mimón que rebotó en un zaguero granadino y se introdujo en la portería, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, los granadinos se volcaron sobre el marco defendido por Dani, pero no fue hasta el 35’ cuando el Peligros logró desnivelar el luminoso, en una gran jugada de Edu. Sin embargo, poco le duró la alegría a los granadinos, pues en la siguiente jugada Yusef, con un potente lanzamiento desde la izquierda, puso el definitivo 2-2 en el electrónico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€