Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Victoria contundente del Club Voleibol Melilla

Castellano completó un gran partido, al igual que sus compañeros, convirtiéndose en el máximo anotador con 16 puntos
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla estrenó ayer sábado su casillero de victorias en su estreno en casa ante sus aficionados, tras superar por la vía rápida al UBE L’Illa Grau de Castellón por 3-0, tras una hora y veinticinco minutos de juego. Los locales tuvieron el debut deseado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en un partido en el que fueron superiores al conjunto castellonense, principalmente en el primer set, ya que ganaron con bastante facilidad, mientras que los otros dos juegos fueron más igualados, pero en los momentos decisivos apareció José María Castellano para decidir. Primer set
El conjunto de David Sánchez Flor fue contundente en la primera manga, con un gran saque, faceta del juego que al equipo visitante se le atragantó, sin poder construir además ante la buena defensa y el potente bloqueo de los melillenses, mientras que el ataque del Voleibol Melilla también funcionó a la perfección para imponerse por una gran diferencia de 25-13.

Igualdad en el 2º y 3º sets
Sin embargo, la escuadra de la Ciudad Autónoma se relajó y bajó la intensidad en el segundo set, lo que aprovechó su rival para igualar el partido, consiguiendo ajustar su defensa y hacer bastante daño en el bloqueo y en el ataque. Así, el UBE L’Illa Grau tomó una ligera ventaja de dos puntos en los primeros compases que mantuvo hasta el 15-17, justo el momento en que los melillenses reaccionaron tras el correspondiente tiempo muerto para poder darle la vuelta al marcador (21-19) y cerrar el parcial en 25-22.
El tercer set también fue complicado para los melillenses, con una gran igualdad hasta el 11-11, ya que el conjunto levantino volvió a sorprender con las mismas armas del anterior juego para marcharse en el electrónico con una clara ventaja de tres puntos (16-19). Sin embargo, el plantel de Sánchez Flor reaccionó a tiempo e igualó el choque en los momentos decisivos (23-23) para voltearlo a su favor en 25-23).

Destacados
En el capítulo de destacados, Castellano fue el jugador del partido, convirtiéndose en el máximo anotador con 16 puntos, aunque la aportación ofensiva estuvo repartida con los puntos de Nassini (9), Bruno Veríssimo (6), Fran Iribarne (6), Mario Junior (5) y Vicente Monfort (4). También completó un excelente partido el central Stéfano Nassini, pues además de sumar 9 puntos, consiguió 3 puntos directos, al igual que el colocador Vicente Monfort con 2 y el central Mario Junior con 1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€