Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Complicado estreno para el equipo lasaliano

Las de Javi Benayas afrontan este duelo con dos bajas significativas

La expedición melillense, con vistas a este primer compromiso liguero, está integrada por un total de doce jugadoras, casos de Sara Almécija, Carlota Mangas, Ángela Moñino, Janee Morton, María del Carmen Oña, Julia Sáenz, Cristina Tercero, Aida Thior, María Jaramillo, María Ruiz, Ana Mónica Fernández y Ángela García. El Club Deportivo La Salle debutará hoy domingo, desde las 11’00 horas y en el Pabellón Blas Infante, frente al Asisa-C.B. Alhaurín de la Torre. La competición, dentro de este Grupo B de la 1ª División Nacional Femenina, ya arrancaba el pasado fin de semana, aunque a las chicas de Javi Benayas les correspondió descansar.
Cabe destacar que, en la jornada inaugural, el conjunto malagueño se imponía de forma contundente al C.B. Andújar (93-40), convirtiéndose así en el primer líder.
El nuevo proyecto de la entidad lasaliana, en su segunda temporada en la categoría, presenta tres novedades respecto a la pasada campaña, casos de la estadounidense Janee Morton, de 27 años y 1,75 de estatura procedente de la Liga Alemana; la canaria Aida Thior canaria; y la madrileña, formada en la cantera del Estudiantes, Carlota Mangas. Carla Torrubia y Carla López, sin embargo, han causado baja por motivos de estudios, habiendo firmado la primera por el Maristas de Córdoba.
En resumidas cuentas, la expedición melillense, con vistas a este primer compromiso liguero, está integrada por un total de doce jugadoras, casos de Sara Almécija, Carlota Mangas, Ángela Moñino, Janee Morton, María del Carmen Oña, Julia Sáenz, Cristina Tercero, Aida Thior, María Jaramillo, María Ruiz, Ana Mónica Fernández y Ángela García.
Lorena Asensio, que se encuentra convocada con la Selección Española de Fútbol Playa, y María Lozano, debido a una fascitis plantar, han causado baja de cara a este exigente choque para las lasalianas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€