Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-1 El Rusadir Melilla sorprende al Granada y logra un valioso punto

El Rusadir Melilla lleva dos jornadas sin conocer la derrota
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, sumó ayer su primer punto a domicilio de la temporada, al conseguir empatar (1-1) ante el Granada C.F. B, uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación en esta temporada, si bien no puede ascender al ser filial del cuadro que milita en la División de Honor.

El equipo de nuestra ciudad cuajó un partido muy completo y trabajado, que tuvo su recompensa con la consecución de un valioso punto.
El choque no comenzó bien para los intereses de la escuadra que dirige Ahmed Dris, ya que cuando ni siquiera se había llegado al primer cuarto de hora de juego, en el minuto 13, llegó el 1-0 para el conjunto local, obra de Álex Ligero.
A pesar de este duro revés, el cuadro rojinegro no cambió su sistema de juego, continuando con la presión en el centro del campo, con el objetivo de que el equipo de la ciudad de la Alhambra no saliese con el balón jugado.
Durante el primer tiempo, los dos conjuntos gozaron de oportunidades, pero el marcador ya no se movió, llegándose al descanso con la ventaja de 1-0 para el Granada C.F. B.
Tras la vuelta de los vestuarios, cambió la decoración del encuentro, siendo la escuadra melillense la que salió dispuesta a lograr la igualdad, aunque también supo guardarse bien en el aspecto defensivo.
El trabajo realizado durante la segunda parte obtuvo su recompensa en el 73’, cuando Brahim culminó a la perfección una jugada de todo su equipo para colocar el 1-1.
En los últimos minutos, los dos equipos tuvieron sus oportunidades para llevarse los tres puntos, pero unas veces las defensas y en otras los porteros neutralizaron las mismas, llegándose al final del partido con el 1-1, que se puede considerar justo por los méritos contraídos por ambos equipos a lo largo de los noventa minutos.
Con este resultado, el Rusadir Melilla alcanza en la tabla a la Peña Real Madrid, que sigue por encima gracias al golaverage general.

FICHA TECNICA

GRANADA C.F. B: Santiago, López, Jiménez, Cabello, Ballesteros, Martos, Rodelas (Fran 70’), Sánchez (Casado 78’), Moreno (Aranda 75’) Rafael y Ligero.
C.F. RUSADIR MELILLA: José, Rubén (Dani 46’), Bilal, (Portillo 63’), Ricardo (Ussama 46’), Muhammad, Ismael, Carlos, Mohamed, Brahim, Abdu y Mimun.
ÁRBITRO: Miguel Jesús Tauste Fernández (Granada). Mostró cartulina amarilla a Ligero y Sánchez, por parte local, mientras que por el conjunto melillense fueron amonestados Rubén, Ismael y Portillo.
Goles
1-0. 13’. Ligero.
1-1. 73’. Brahim.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Estadio Miguel Prieto, de Granada, entre los equipos del Granada C.F. B y el C.F. Rusadir, ante una floja afluencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€