Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir empata en Granada

Imagen del derbi melillense
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

El C.F. Rusadir Melilla, único representante melillense que jugó en esta jornada, ya que a la Peña Real Madrid le correspondió descansar por motivos del calendario, sacó de Granada un valioso empate, que le sirvió para alcanzar en la clasificación al equipo que dirige Santi Pérez. Parece ser que los equipos de nuestra ciudad le van cogiendo el pulso a la competición en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, ya que si la pasada jornada los dos conjuntos de la Ciudad Autónoma saldaron sus encuentros logrando la primera victoria de la temporada -la Peña Real Madrid lo hizo a domicilio-, en esta jornada los hombres de Ahmed Dris sacaron un valioso punto en tierras granadinas, ante el Granada B (1-1).
A los rojinegros parece ser que se les dan bien los equipos que ocupan la parte alta de la tabla, pues el Santa Fe, que se presentó en Melilla como líder, y ahora el Granada B, que ocupaba hasta ayer la segunda plaza de la tabla, han sido víctimas de los melillenses en estar dos últimas jornadas.
De esta forma, el próximo sábado recibirá, en La Espiguera, la visita del Marbella F.C., otro de los gallitos del Grupo, y será otra excelente oportunidad para seguir con esta racha.
Por su parte, la Peña Real Madrid tendrá que desplazarse al campo del Natación Almería.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€