Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Jornada desigual para los equipos melillenses

El Melistar pierde fuelle, tras dos derrotas consecutivas
(Autor: GUERRERO)

La sexta jornada del Grupo V de la Segunda División B no resultó demasiado positiva para nuestros representantes, ya que el Melistar perdió, en el Javier Imbroda, ante el Xerez F.S., mientras que el Sporting Constitución logró un punto en la difícil cancha del Peligros F.S. El Melistar F.S. no pudo sumar esta jornada, tras perder en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, ante el Xerez F.S., por 2-3, en un encuentro en el que los de Rafita fueron incapaces de remontar el 0-3 que le endosó el cuadro andaluz en la primera mitad.
Los melillenses pusieron todo de su parte para enmendar la plana en la segunda mitad, pero los tantos de Kiko y de Fernan, en los minutos finales, resultaron estériles y los jerezanos se llevaron los tres puntos.
Con esta derrota, el Melistar baja hasta la séptima posición, después del sorprendente triunfo del Infantes F.S. ante El Ejido.
Por su parte, el Sporting Constitución sacó un valioso punto de su visita a tierras granadinas, frente al Peligros, en un encuentro en el que los de Raúl Cuenca estuvieron mucho más concentrados que en anteriores partidos, en los que se dejaron puntos en los últimos minutos, realizando una gran defensa y saliendo muy bien a la contra. Los sportinguistas se sitúan en el puesto 11º, con 8 puntos.
Los de Raúl Cuenca recibirán, en la próxima jornada, al Infantes F.S., mientras que los de Rafita se tendrán que desplazar a tierras sevillanas, donde les espera el Alcala F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€