Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “En el último cuarto el equipo fue un rodillo”

El preparador azulón incidió en que "el público se implicó y disfrutó con la importante victoria”
(Autor: CMB)

En el plano individual, el míster melillense destacó a tres jugadores, Diego Kapelan, que “apareció en un momento importante” para anotar desde la línea de 6.75, a Fran Guerra, “que se adueñó del poste bajo”, y a Miki Servera, que realizó “un encuentro muy completo”, apuntó. El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, comenzó su comparecencia mostrándose “muy satisfecho por el partido y por la victoria”, reconociendo que les costó “bastante conseguirla, lo que esperábamos”, ya que, como recalcaba, se enfrentaron a un equipo “muy fuerte, ofensivamente con mucho talento, que nos hizo jugar durante los dos primeros cuartos al ritmo que ellos querían, haber a qué equipo metía más sin prestar atención a la defensa”.
En ese estilo de juego, el entrenador azulón admitía que no se encontraron “cómodos, faltándonos intensidad y tensión atrás, aunque sí que en ataque fuimos haciendo cosas buenas, con un buen porcentaje en el tiro exterior, sobre todo, con Edu y Filip en el primer cuarto”, recordaba.
El paso por los vestuarios cree que a sus jugadores no les terminó de “despertar”, dado que justo en el ecuador del tercer cuarto tuvo que solicitar un tiempo muerto porque no le convencía lo que estaba viendo. Tras el mismo, considera que su equipo reaccionó, fundamentalmente en defensa, firmando un parcial de 7-0 que les sirvió, como explicó, “para revertir la situación”.
A partir de ese instante, el técnico melillense hizo hincapié en que los suyos “creyeron” e hicimos “las cosas como las tenemos que hacer en el aspecto defensivo, con una defensa agresiva y dominando el rebote que es lo que nos dio la opción de poder correr. Desde entonces, el equipo se encontró cómodo y con el ritmo que nos beneficiaba, con un Palma colapsado en ataque”. En el plano individual, destacó a tres jugadores, Diego Kapelan, que “apareció en un momento importante” para anotar desde la línea de 6.75, a Fran Guerra, “que se adueñó del poste bajo” y a Miki Servera, que realizó “un partido muy completo”, apuntó.
Alejandro Alcoba concluyó su intervención haciendo mención al último cuarto realizado por su equipo. Así, comentó que fueron “un rodillo, haciendo buen baloncesto y acompañada de una gran defensa, dominando en todas las facetas del juego. Y me alegro por el triunfo, en especial, por el público, que se implicó y disfrutó de una victoria trabajada y muy importante que nos sirve para ponernos 4-0. Nos vamos con buenas sensaciones y pensando que aún hay mucho margen de mejora”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€