Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales imponen su mayor experiencia sobre un novel rival

imagen del choque que disputaron malagueños y melillenses
(Autor: CAM Enrique Soler)

La siguiente cita para nuestro representante en el Grupo D de la Liga EBA será el próximo sábado, recibiendo la visita, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del C.B. Andújar, un conjunto que no conoce las mieles del triunfo. El CAM Enrique Soler pudo resarcirse este pasado sábado ante el Unicaja de la derrota cosechada en la jornada inaugural frente al Cazorla, y lo hizo con un triunfo muy convincente, que supone el primero de la presente temporada, en el Pabellón de Los Guindos. Lo cierto es que los de Javi Nieto realizaron un partido muy completo, dominándolo prácticamente a lo largo de los cuarenta minutos de juego y no dando ningún tipo de opción a los jóvenes jugadores del filial cajista.
El 65-82 no reflejó del todo la superioridad mostrada por los melillenses, quienes basaron su rotunda victoria, sobre todo, en su acierto en los tiros de dos puntos (67%) y en la faceta reboteadora (35 a 27). En el plano individual, cuatro hombres sobresalieron por encima del resto, casos de Javi González, Marcos Molina, Álvaro García y Sol Rolls, quienes anotaron 65 de los 82 puntos de su equipo.
La siguiente cita para nuestro representante en el Grupo D de la Liga EBA será el próximo sábado, recibiendo la visita, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del C.B. Andújar, un conjunto que no conoce las mieles del triunfo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€