Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses de Sevilla participan en el Encuentro de Casas Regionales

Francisco Díaz y Maribel Pintos, en Sevilla

La Plaza Nueva de Sevilla ha acogido desde el 12 de octubre hasta ayer el IX Encuentro de Casas Regionales y Provinciales “España en Sevilla”, en el que ha participado la Casa de Melilla en la capital hispalense. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, y la presidenta de la Fundación Ciudad Monumental, Maribel Pintos, acudieron a este evento, en el que la Casa de Melilla en Sevilla muestra las excelencias de nuestra tierra. En este acto el presidente de la Casa de Melilla en Sevilla, Antonio Domenech, recibió un reconocimiento por parte del área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales de Sevilla como “Reconocimiento a la Trayectoria de Presidente de la Casa de Melilla” en el IX Encuentro de Casas Regionales y Provinciales y que le fue entregado por el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz.
A continuación el viceconsejero de Festejos recorrió los diversos stand del Encuentro que este año van dedicados al Hogar Canario.
Durante estos días, la Casa de Melilla en Sevilla está ofreciendo toda la información disponible sobre nuestra ciudad a través de folletos y carteles facilitados por la Viceconsejería de Turismo de Melilla, información sobre los atractivos de nuestra ciudad, complementado también con la proyección de vídeos promocionales de Melilla.
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, se siente satisfecho del gran trabajo que realiza la Casa regional de Melilla en Sevilla y los anima a seguir trabajando por su tierra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€