Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez Flor: “La idea es la de seguir sumando victorias y que la afición acuda”

David Sánchez Flor, entrenador del C.V. Melilla
(Autor: GUERRERO)

El entrenador del Club Voleibol Melilla, David Sánchez Flor, hizo un balance de lo que había sido la victoria de su equipo en el encuentro que le enfrentó, el pasado sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, al UBE L’illa Grau, al que venció por 3-0, en un encuentro que se impuso con solvencia en el primer set, pero que en los dos siguientes tuvo que emplearse a fondo para sacarlos adelante.

El entrenador del conjunto melillense señaló que, en el primer set, «no hemos cometido ningún error, hemos sacado muy bien y el equipo tenía las ideas claras. Esa ha sido la diferencia con el segundo y el tercer set, en los que hemos bajado la intensidad». Además, en el segundo y en el tercer set «hemos tenido problemas con las reconstrucciones de balón, y eso será una cosa que tendremos que corregir durante esta semana».
Esta victoria sirve al equipo melillense para coger moral de cara a futuros compromisos, tal y como destacó el Sánchez. «Es una victoria importante, porque ha sido la primera en Melilla y la afición ha estado con el equipo. La idea es esa, que venga más gente al Pabellón y sigamos sumando victorias».

Sánchez resaltó la defensa del cuadro castellonense en los dos últimos sets. «Creo que en el primer set los hemos sorprendido, pero en el segundo ya se habían aclimatado a lo que les esperaba y han fallado menos, mientras que en el tercero han estado ahí hasta el final». En este sentido, y respecto al tercer set, el técnico del cuadro melillense comentó que el equipo «ha sabido reaccionar ante el juego del equipo contrario y hemos estado bastante bien», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€