Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad conocerá hoy los detalles de la oferta de Trasmediterránea que se ha llevado el contrato marítimo

La Ciudad Autónoma conocerá hoy los detalles de la oferta con la que Trasmediterránea ha se ha llevado el concurso de adjudicación del contrato marítimo de las líneas de interés público entre Melilla y la península. El contrato fue adjudicado a principios de septiembre, pero no ha sido formalizado hasta hace unos días, una vez superado el plazo establecido por la ley para recurrir.
Según explicó ayer el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, hoy tendrá una reunión en la Delegación del Gobierno con representantes de la naviera adjudicataria, que le explicarán los detalles de la oferta, entre ellos los refuerzos y los precios de los billetes. Sobre este último aspecto, Mateo señaló que sólo sabe que Trasmediterránea ha ofertado “a la baja” respecto a las tarifas máximas que están establecidas en el pliego de condiciones.
Según Mateo, Melilla vive una situación “bastante estable y buena” en el transporte marítimo. Tanto, que a su juicio es evidente que “estamos en el mejor momento de la navegación marítima”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€