Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF presenta el curso: Metodología por rincones (Ed. Infantil)

El curso, que tendrá una duración total de 30 horas -15 presenciales y 15 dedicadas a un trabajo-, será en horario de tarde -durante cinco días-, estará dirigido a técnicos de Educación Infantil y tendrá validez para las bolsas de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla. El curso, “Metodología por rincones para Educación Infantil”, constará de 30 horas lectivas, de las cuales 15 horas serán presenciales y 15 horas estarán dedicadas a la elaboración y presentación de un trabajo sobre la materia impartida durante el curso formativo.
El curso tendrá lugar en horario de tarde, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas, y se prolongará durante cinco días. Comienza el lunes día seis de noviembre y acaba el viernes día diez de noviembre de 2017.
Este curso está dirigido a técnicos en Educación Infantil y será válido para las bolsas de trabajo de la Ciudad Autónoma.
Los interesados -aún quedan plazas disponibles- pueden contactar por teléfono llamando a los números 952699211 / 607357477; por correo electrónico escribiendo al e-mail: [email protected]; o también personándose en la oficina de la Entidad Sindical del CSI-F, situada en el Palacio de la Asamblea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€