Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Club Marítimo sube al podio en la Regata Surfari Mar Menor

Componentes del Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla que se desplazaron a tierras murcianas
(Autor: RCMM)

El Club Náutico Mar Menor, de la Región de Murcia, fue el anfitrión y el encargado de organizar una de las citas más importantes del windsurf español, al margen del Campeonato de España y de la Copa, en la que participaron un total de siete regatistas melillenses. La flota estuvo integrada por unas cien tablas procedentes de cinco comunidades autónomas. El Equipo de Regatas del Club Marítimo participó este pasado fin de semana en la vigésima edición de la Surfari Mar Menor 2017, un importante evento en el que participaron siete regatistas de la ciudad autónoma. Azul Sánchez y Alberto Colomer se subieron al podio, consiguiendo que la entidad melillense destacase entre una flota con más de un centenar de tablas procedentes de Melilla, Extremadura, Andalucía, Comunitat Valenciana y Región de Murcia.
Los regatistas del Club Marítimo estaban inscritos en las categoría Open y Open Sub-14. En ambas, la representación local logró acabar en en las posiciones de privilegio, confirmando la progresión paulatina que están experimentando los windsurfistas del club.
Azul Sánchez, con seis primeros puestos en ocho mangas, fue la clara dominadora de la categoría Open Sub-14, un aplastante dominio que le permitió alcanzar los lugares de podio por partida doble, como campeona absoluta del grupo, en el que compitieron 23 regatistas, y también como primera fémina de la categoría.
Alberto Colomer, en Open, también se subió por partida doble al podio de ganadores, primero como campeón juvenil en la categoría absoluta y, después, como tercero de la general.
Aunque Azul y Alberto hayan copado los mayores logros, los demás integrantes de la expedición del Club Marítimo estuvieron, de igual modo, a una gran altura, obteniendo cada uno de ellos motivadores éxitos personales, que les servirán para afrontar con más ánimo los entrenamientos en el programa de tecnificación en el que se encuentran.
Emira Rodríguez, Elena Payá, Emma Sánchez, Francisco Soler y Fabio Díaz, todos en la categoría Open Sub-14, fueron el resto de regatistas melillenses que tomaron parte en la XX Surfari Mar Menor 2017. Como jefe de expedición viajó Hicham Mohamed. Todos ellos llegaron en la mañana de ayer a la ciudad en uno de los buques de Trasmediterránea.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€