Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado se disputará la VIII Jornada de la Liga Autonómica

La competición toca a su final y todo está por decidir

Esta competición, organizada por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de un total de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado, desde las 9’00 horas, la octava jornada de la Liga Autonómica de 2017, una competición que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos, en la modalidad de Stableford Neto, de la que se contabilizarán los ocho mejores resultados. El plazo para inscribirse en este nuevo torneo se cerrará el jueves, antes de las 18’00 horas, debiendo abonar 15 euros los adultos y 10 los menores de 18 años.
En cuanto a la participación, cabe destacar que vienen tomando parte todos los jugadores que lo desean, con el único requisito de que tengan el hándicap en vigor. Asimismo, hay que recordar que se establecieron dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real). Los jugadores que han iniciado o comiencen la liga lo harán en la categoría correspondiente, no pudiendo cambiar de categoría hasta que no finalice la competición.
Las fechas programadas para la disputa de las últimas dos pruebas son las siguientes: 18 de noviembre y 16 de diciembre. En esta última se dará por concluida la Liga Autonómica de 2017, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Galardones
1. Los tres primeros clasificados de cada categoría de la Liga Autonómica recibirán trofeos.
2. Premio a la Constancia (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de menor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
3. Mejor Junior. Menor de 18 años con mayor puntuación.
Por último, hay que incidir en que el campeón de 2ª categoría, aun no entrando por hándicap en 1ª, se ganará el derecho a jugar en la máxima categoría en la Liga Autonómica de 2018.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€