Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra logra su segundo MVP McDonald’s del curso

El pívot canario lidera provisionalmente la clasificación de este trofeo
(Autor: VÍCTOR SALGADO)

Este es el segundo MVP McDonald’s Melilla que logra Guerra en la actual campaña, siendo, además, el líder de la clasificación general de este trofeo, en la que periodistas y aficionados votan al mejor jugador del Melilla Baloncesto a lo largo del curso. Fran Guerra se hizo este pasado fin de semana con el MVP McDonald’s Melilla, después de una soberbia actuación ante el Iberostar Palma, en el duelo de la cuarta jornada de la LEB Oro 2017-2018 que enfrentó a melillenses y baleares. Cabe recordar que este choque se saldó con la victoria de los azulones y con el canario alcanzando los 34 créditos de valoración.
El interior del Melilla Baloncesto fue como el equipo de Alejandro Alcoba, es decir, de menos a más durante el partido. Así, tras terminar la primera mitad con únicamente tres puntos anotados y con problemas de faltas, Guerra destapó el tarro de las esencias en la segunda parte para concluir el encuentro con unos grandes números, convirtiéndose de nuevo en uno de los pilares fundamentales en el cuarto triunfo del decano en la presente temporada.
Este es el segundo MVP McDonald’s Melilla que logra Guerra en la actual campaña, siendo, además, el líder de la clasificación general de este trofeo, en la que periodistas y aficionados votan al mejor jugador del Melilla Baloncesto a lo largo del curso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€