Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes se presenta la revista de la Universidad en Melilla: “Modulema”

El próximo lunes, 23 de octubre, a las 10.00 horas, tendrá lugar, en el Aula de Grados del campus universitario de Melilla, la presentación de la revista Modulema: Revista Científica sobre diversidad cultural.
Según informa María Á. López-Vallejo, del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad de la universidad melillense, se trata de una iniciativa respaldada por el Grupo de Investigación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla "Innovación curricular en contextos multiculturales (HUM.358), dirigido por el catedrático de nuestro centro Sebastián Sánchez Fernández.
"Modulema" es una revista electrónica de acceso abierto, científica, de carácter multidisciplinar e internacional, que, con periodicidad continua, publica trabajos en el ámbito de la Diversidad Cultural.

La revista toma su nombre del poema Modulema, incluido en la obra Monodía (1974) del poeta melillense Miguel Fernández (1931-1993), Premio Nacional de Literatura en 1977.

La publicación es una revista que nace de la ilusión de aquellos que formamos el grupo de investigación "Innovación curricular en contextos multiculturales", con el objetivo de acercar la diversidad cultural, en los no pocos ámbitos que supone el concepto de 'cultura'.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€