Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Los incidentes han sido lamentables”

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar, analizó la nueva derrota de su equipo en la competición, en esta ocasión ante el cuadro granadino del C.D. Huétor Tájar por 1-3, que mantiene a su equipo como colista del Grupo IX de la Tercera División, distanciado a 11 puntos de la zona de la permanencia. Además, calificó de «lamentable» los hechos ocurridos al término del encuentro, con agresiones entre jugadores de su mismo equipo. Por este motivo, la entidad que preside Juanma Hernández ha decidido expulsar a los futbolistas Frank, Koeman y Abdul-Lah, éste último estaba cedido por la U.D. Melilla. Por otro lado, el club melillense les ha comunicado a los jugadores Chivi y Pendu que prescinde de sus servicios por motivos personales y deportivos. El C.D. Melistar no ha tardado en adoptar medidas disciplinarias por lo sucedido al término del encuentro del pasado sábado, después de estudiar lo ocurrido en el túnel de vestuarios y de ver la redacción del acta del árbitro almeriense, expulsando de su plantilla a Frank, Koeman y Abdul-Lah.
Precisamente, el colegiado andaluz, Sergio Rodríguez Morales, reflejó lo siguiente en el acta, en el apartado de incidencias: ‘Al finalizar el partido, ya en el túnel de vestuarios, el jugador dorsal número 5, Frank Long, le propina una patada al dorsal número 8, Koeman, entrando en una reyerta con continuos golpes, en la que interviene también el jugador número 10, Abdul-Lah’.
A este respecto, Felipe Sánchez se mostraba decepcionado por lo ocurrido, asegurando lo siguiente: «Lo sucedido ha sido lamentable, aunque no vi nada ni tengo ninguna objetividad en relatar nada, puesto que no estuve presente en los hechos, aunque considero lamentable que ocurran estas cosas».
Por otro lado, analizó las medidas adoptadas por el C.D. Melistar. «El club ha tomado esta decisión y hay que acatarla, lo mismo que si en algún momento considera que el entrenador debe ser cesado tras once jornadas de Liga sin ganar un partido. Son decisiones que no entro a valorar, pero hay que acatarlas y seguir trabajando. Si en cualquier momento, la decisión fuese contra mi persona, pues lo mismo, acatarla y no hay otra», aseguró el entrenador del conjunto melillense, que añadió que «no he participado en ninguna toma de decisión».
En otro orden de aspectos, analizó la derrota por 1-3 ante el equipo granadino. «La primera mitad fue de dominio del Huétor Tájar y fruto de ello consiguió dos goles, uno de ellos con la mala suerte que se le escapó de las manos a nuestro portero, mientras que el otro tanto sigue formando parte de los fallos que venimos reclamando de jornadas anteriores, pero el dominio del juego se veía que era de otro equipo, con otra entidad diferente a la que presentamos nosotros».
No obstante, explicó que la segunda parte fue más igualada y el Melistar tuvo sus opciones para empatar. «Las fuerzas se igualaron un poco, aunque quizá el Huétor Tájar intentó conservar la ventaja de 0-2 y no arriesgó de la forma que lo hizo en la primera mitad, pero con el gol que conseguimos de falta parecía que estábamos más volcados, pero poco después llegó el 1-3 y ahí se acabó el partido».
«Estuvimos con opciones, pero los acercamientos no tuvieron eficacia ante la meta rival», indicó Felipe Sánchez, que ve como su equipo se aleja en 11 puntos de los puestos de la permanencia. «Puede ser que con el tiempo haya más distancia o que la recortemos, pero desde un principio partimos con la intención de lograr la permanencia, de disfrutar de una temporada en la categoría y de la competición, pero sin ningún objetivo por delante».
Para finalizar, señaló que su plantilla ya está centrada en el próximo choque liguero en tierras jiennenses, ante el C.D. Martos, octavo clasificado y a solo 3 puntos de distancias de los puestos de Play-Off de ascenso. «En esta ocasión, nos enfrentamos a un rival que viene de ganar en Maracena por 2-4 y su clasificación general lo dice todo, con respecto de un equipo a otro, pero tenemos claro que, si hacemos las cosas bien, podemos competir en cada partido con el resto de rivales de la categoría, si bien hay que hacer las cosas bien hechas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€